El Clásico del Astillero dejó imágenes lamentables de los actos de violencia que se portagonizaron en diferentes localidades del Estadio Monumental. La Comisión Disciplinarias de la LigaPro se reunirá hoy para ver qué sanciones se pondrán tras lo ocurrido ayer, y todos esperan que sean ejemplares.

 

+ Antonio Valencia incluido en el top 10 de mejores sudamericanos en la Premier League

+ ¿Tendrá nuevo club? El Leverkusen ya sabe qué hacer con Piero Hincapié

+ Abogado de Byron Castillo habló sobre la denuncia de Chile

Los jugadores dejaron claro que solo era un partido de fútbol, saludando de manera muy respetuosa antes y después del partido. Lamentablemente los hinchas piensan que el fútbol es una batalla entre dos equipos, algo que está muy lejos de la realidad, ya que siempre ha sido un deporte para disfrutar con la familia.

Cuando los jugadores de Emelec se dirigían al vestuario tras el partido, los hinchas de Barcelona SC los insultaron y lanzaron cosa. El momento en que Joao Rojas tuvo que pasar, tuvo un gran gesto con un niño y le regaló la camiseta, pidiendo calma a la gente que estaba alrededor ante tanto descontrol que había en los graderíos.

Rojas siempre ha mostrado que respeta a sus compañeros y los hinchas rivales, y en esta ocasión no fue la excepción. El extremo del 'Bombillo' fue tomado como ejemplo por la opinión pública al ver todo lo negativo que ocurrió en el Monumental, escenario que seguramente tendrá sanciones importantes.