El delantero de 16 años de Barcelona Sporting Club, Allen Obando, se mostró muy feliz luego de debutar con el primer equipo en la victoria 4x1 sobre Mushuc Runa en la fecha 5 de la Segunda Fase de la LigaPro en un encuentro disputado en el Christian Benítez.

+Disputado: Se aprieta la pelea por la segunda etapa de la LigaPro

+Gualaceo vuelve a la ruta de la victoria sentenciando a los octubrinos

+"Seguiré trabajando para poner en alto el nombre de mi país", afirma Moisés Caicedo

En el principio de su intervención, el joven cañonero agradeció la confianza del director técnico canario, Jorge Célico, por permitirle el debut dentro de la LigaPro. “Es una emoción grande poder debutar en el mejor equipo del país, fue una emoción tan grande que el Profe me diera la oportunidad de debutar”, expresó.

Obando además se refirió al cobro del lanzamiento penal que tuvo durante el minuto 88' y que fue detenido por el guardameta del Ponchito, Wilman Pabón. “Me sentí en pocas palabras bien porque me dio (el Kitu Díaz) la oportunidad de cobrar el penal. No fue lo que esperábamos, pero hay que seguir trabajando”, dijo.

Con miras a futuro, el joven cañonero ponderó las palabras del director técnico Célico pues considera que puede llegar a ser élite. “Estoy muy contento por lo que me ha dicho lo que ha hablado sobre mí. Y eso habla muy bien de mí, porque a futuro, si Dios lo permite, puedo ser un jugador de élite”, finalizó.