En la noche de este martes las redes sociales viralizaron un fragmento de la entrevista de Guillermo Lasso con José Hernández, ahí el máximo mandatario cuestionó a un "ex presidente que dio un crédito a su equipo favorito con cierto interés y que ahora no pagan".

+ (VIDEO) Hasta su DT lo aplaudió: GOLAZO de Enner Valencia con Fenerbahce

+ Confirman cuánto costó la transferencia de Piero Hincapié

+ Johan Mina dejará el Werder Bremen

El periodista, director del medio 4 Pelagatos, contestó: "Emelec y se refiere a Nassib Neme", en base a un informe de dicho medio publicado el domingo por el mismo medio. "Usted lo dijo", contestó Lasso.

"Un ex presidente que es hincha de un equipo le da un crédito desde un banco público y nunca lo paga. Eso en mi opinión es corrupción, no puede ser posible que no paguen el crédito, sino los intereses ¿y la otra mitad? no pagaron y van a tener que pagar. Lo digo claro", explicó el presidente.

Desde hace años varios medios y periodistas aseguraban que el auspicio del Banco del Pacífico en la época de Rafael Correa, hincha expreso de Emelec, representaba un contrato publicitario mayor a lo habitual, también se destapó obligaciones del cuadro azul con el Servicio de Rentas Internas.