Pese a los suplentes del rival y a la necesidad de ganar, Emelec no pudo sumar contra el Palmeiras de Brasil y quedó complicado para lo que resta de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el mal momento aqueja a los futbolistas y en el encuentro se vio la reacción de uno de los jugadores azules, lo que ya generó críticas en redes sociales.

+ LDUQ tendría nuevo goleador para junio

+ (VIDEO) Gabriel Cortéz ya jugó en la cárcel

+ (VIDEO) Autogol de Pervis Estupiñán contra el Liverpool

El volante Sebastián Rodríguez salió al cambio al minuto 77′, el encuentro estaba 1-2 a favor de los brasileños, de hecho el uruguayo fue el responsable de la pérdida del balón y que inició la jugada que terminaría en el segundo gol del bicampeón de América.

Al uruguayo no le gustó la decisión de Ismael Rescalvo y salió visiblemente molesto, afuera del banquillo se encontraba Óscar Bagui quien le extendió la mano cuando se le acercaba, el volante le negó el saludo con fuerza.

Al final, el encuentro terminó 3-1 a favor de Palmeiras y tras los recientes resultados, Emelec tendrá que ganar en Venezuela para depender de sí mismo y meterse a octavos de final del torneo, esto con un grupo accesible.