Por la fecha 29 de la Primeira Liga de Portugal, el Famalicao fue de local contra el Tondela en el estadio Municipal 22 de Junio, el resultado final fue un empate 2-2 que no sirve para las aspiraciones del club, pero tuvo la buena noticia del gol anotado por Leonardo Campana.

El primer gol del encuentro llegó a los 10' por intermedio de Ivo Rodríguez, y el 2-0 llegó a los 28' minutos llegó el segundo gol del ecuatoriano Leonardo Campana, quien recibió un centro al área y remató para poner gol a partido seguido, esto tras el suspenso de la revisión del VAR.

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Debut glorioso: Doblete de Anderson Julio en la MLS

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Sigue brillando: Gol y asistencia de Michael Estrada en Toluca

Poco duró la alegría de los locales ya que en los descuentos del primer tiempo Mario González y Jhon Murillo pusieron el 2-2, resultado que no se movería en la segunda mitad. Con este resultado, el equipo del tricolor se ubica en la tabla de posiciones en el puesto 12 con 31 puntos.

Leonardo Campana se encuentra cedido en Portugal hasta junio, luego de eso en caso de no ser renovado tendrá que regresar al Wolverhampton de Inglaterra, club que lo contrato hasta el 2023

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Doblete de Enner Valencia en Turquía