Siendo la única selección que aún no da su lista, la prensa local ya filtró la que sería la supuesta lista de convocados de Ecuador para la triple fecha de Eliminatorias, esto contra Paraguay, Uruguay y Chile. En la lista habría varios jugadores nuevos en relación a nóminas pasadas.

+ Jorge Jesús, ex DT de Flamengo, y sus palabras a Barcelona SC

+ Y se llevaría a un titular de LDUQ: Pablo Repetto tiene dos ofertas de Brasil

+ ¿Nuevo club?: Jefferson Montero saldría del Querétaro

El periodista Vito Muñoz en el segmento de deportes del noticiero de TC Televisión dijo la que sería la lista que Gustavo Alfaro dará el domingo. Hay algunas ausencias como el volante Christian Noboa, quien cuestionó al DT hace unas semanas, otros nombres nuevos como Bryan Angulo en la delantera y Jordy Alcívar en la media.

Pero la lista final no tendrá la garantía de que todos los jugadores estarán a disposición, ya que la Premier League, la Liga de Italia, la Serie A y ahora la Liga de Portugal están negativos en ceder a sus jugadores para Eliminatorias CONMEBOL.

Los convocados serían:

Arqueros: Hernán Galíndez, Pedro Ortíz, Moisés Ramírez

Defensas: Byron Castillo, Pedro Pablo Perlaza, Erick Ferigra, Félix Torres, Fernando León, Xavier Arreaga, Jackson Porozo, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán, Mario Pineida, Diego Palacios.

Volantes: Jordy Alcívar, José Cifuentes, Dixon Arroyo, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Alan Franco, Fernando Gaibor,  Junior Sornoza, Damián Díaz, Ángel Mena.

Delanteros: Gonzalo Plata, Michael Estrada, Leonardo Campana, Bryan Angulo, Washington Corozo, Jordy Caicedo.