El mercado de pases de Liga de Quito ha estado muy movido. Son 10 los jugadores que han sido presentados como nuevos jugadores, algo que era necesario para Pablo Marini, DT del equipo. El argentino quería tener variantes para implementar su idea de juego y ahora lo podrá hacer gracias a la gestión de la dirigencia.

 

+ ¿Se va a Europa? Se reveló cuál será el nuevo club de Byron Castillo para 2022

+ Se filtraron: Estos serán los rivales de LDUQ, BSC y Emelec en la fecha 1 de la LigaPro

+ ¿Muy caro? Se conocieron los detalles de la llegada de Alexander Alvarado a LDUQ

Gonzalo Falcón, Brian Heras, Andrés López, Zaid Romero, Joao Ortiz, Michael Hoyos, Jean Carlos Quiñónez, Alexander Alvarado, Tomás Molina y Jordan Gaspar son los fichajes que ha anunciado LDUQ. Marini está contento con los jugadores que llegaron, pero pidió que se haga el esfuerzo por un enganche extranjero.

El periodista Fernando Baird dio a conocer que Liga de Quito no pudo llegar a un acuerdo para que Andrés Chicaiza salga del club, algo que impide al club anunciar al extranjero que tiene listo por el fair play financiero. Para poder tener otro fichaje, LDUQ debe liberar el cupo salarial con la salida de Chicaiza, algo que no ocurre hasta el momento.

Chicaiza no quiere rebajarse el sueldo y prefiere quedarse sin jugar en Liga, a tener continuidad en otro equipo con un ingreso menor. Los dirigentes 'Albos' continúan con las negociaciones para que el ecuatoriano deje de ser su jugador, algo que está muy complicado y puede dejarlos sin el enganche extranjero.