Tras un primer semestre irregular, en Liga de Quito piensan en lo que será los nuevos refuerzos de cara a la segunda etapa, en horas recientes trascendió el interés de Pablo Marini por Santiago Scotto, ex jugador suyo del Montevideo Torque. Ante los rumores, ahora fue el propio jugador quien se refirió al tema.

+ Desde Liga de Quito le responden a Hernán Barcos

+ ¿Dice adiós?: Sporting presentó lista de inscritos sin Gonzalo Plata

+ (VIDEO) Cristhian Noboa se luce con asistencia en Rusia

"La información de continuar en LDUQ es la misma que manejan ustedes (periodistas), hablé con Pablo (Marini) y la idea es que vaya, pero mi cabeza está acá en Torque y lo está manejando mi representante”, dijo Scotto para Salimo de Uruguay contando que ya hay charlas para que el uruguayo de 24 años cambie de club.

“Obviamente que uno piensa mucho lo que puede llegar a ser si se llega a concretar, un salto de calidad para mi familia y para mi carrera. Pero trato de estar acá centrado en el club, más allá de que los compañeros me preguntan”, complementó señalando el agrado de la idea.

Scotto tendría su primera experiencia internacional tras haber estado en River Plate de Uruguay. Ambos coincidieron en el ascenso del Torque a la primera división hace dos temporadas.