No todo fue buenas noticias para Ecuador tras el triunfo ante Chile y es que uno de los titulares que estaban en capilla vio la tarjeta amarilla y por sanción será baja para enfrentar a Brasil en enero, de igual forma hay algunos elementos que no pueden ser amonestados contra los líderes o serán baja para la visita en Lima.

+ ¿Cuántos puntos necesita Ecuador para clasificar?

+ Ecuador vence y se acerca a Qatar 2022

+ Barcelona SC tendría listo el regreso de una de sus ex figuras

El lateral titular Byron Castillo vio la tarjeta amarilla y no estará ante Brasil, de igual forma en dicho partido estarán a disposición el resto de jugadores. Felix Torres, Sebastián Méndez, Angelo Preciado, Gonzalo Plata, Joao Rojas y Ayrton Preciado son los elementos que en caso de ver una tarjeta amarilla serán baja para la fecha 16.

A esta lista se le sumó el volante Alan Franco, de destacada participación vs. Chile, quien fue amonestado en Santiago y en caso de ver otra amarilla estará fuera para el partido clave vs. Perú en Lima, otra de las selecciones pujando para ir al Mundial.

En caso de una victoria vs. Brasil, la selección de Ecuador estará virtualmente clasificada a la siguiente Copa del Mundo, Perú por su parte suma 16 puntos y está en la pelea.