Este jueves 20 de enero de 2022 el periodista Arturo Magallanes reveló que Joao Rojas sí podría salir de Emelec en esta misma temporada, puesto que, el 10 del 'Bombillo' estaría siendo pretendido por el fútbol de Europa. 

+ Jordy Caicedo es elegido como el mejor extranjero de la Liga de Bulgaria

+ (FOTO) Orense alista las luminarias para su estadio en el 2022

+ Sergio Lopez muy cerca de jugar en este equipo de la LigaPro

Joao Rojas fue uno de los mejores jugadores de Emelec en el 2021 y para este 2022 el delantero había revelado su intención de continuar en el equipo azul para poder ser campeón y también para tener regularidad; no obstante, todo puede cambiar en las últimas horas. 

El club no vería con malos ojos una venta del jugador, puesto que, en este 2022 termina su contrato y sí sale para el próximo año Emelec se quedaría sin recibir una importante cantidad de dinero, por lo cual, se estaría analizando una posible salid. 

 

Sí se concreta la venta de Rojas, Emelec perdería a uno de sus mejores jugadores a muy poco de comenzar la temporada. El jugador también suele ser un habitual en las convocatorias de Ecuador de cara a las Eliminatorias y podría repetir en el mundial si 'La Tri' consigue la clasificación.