Los casos de jugadores ecuatorianos talentosos que no pudieron tener disciplina fuera de las canchas, son varios. La fama y el dinero llegan a muy temprana edad para los futbolistas, algo que los lleva a tener tentaciones y muchos terminan descuidando su carrera por la vida nocturna de las ciudades.

 

+ La nueva plataforma en la que se podrá ver la LigaPro

+ El ex jugador de IDV y Liga de Quito que trabaja como albañil en Estados Unidos

+ Muy cerca de irse: BSC recibió una nueva oferta por Byron Castillo

Uno de esos jugadores que descuidó su carrera, es Jonathan Borja. El atacante ecuatoriano tiene un gran talento, pero sus diferencias entrenadores y la vida fuera de las canchas no le han permitido tener regularidad en su nivel. A pesar de todos esos problemas, el jugador está cerca de tener nuevo club en la LigaPro.

El agente de futbolistas, Martín Bosso, dio a conocer en una entrevista para Radio Área Deportiva, que Jonathan Borja está muy cerca de firmar con un equipo de Quito. El club al que llegaría 'La Zika' no se hizo público, pero algunos periodista de la capital deslizaron la posibilidad de que juegue en Aucas durante 2022.

Borja es una gran jugador que tiene ganas de darse una revancha futbolística y demostrar que puede ser profesional. El atacante de 27 años no tuvo equipo durante todo el 2021, pero ahora tiene grandes posibilidades de jugar en Ecuador y tratar de cambiar la mala imagen que dejó en los últimos años.