Emelec es el único equipo de la LigaPro 2023 que no ha presentado un nuevo diseño de camiseta para esta nueva temporada, no obstante, los azules se medirán a Orense en Macha con una nueva indumentaria, en un partido que también contará con el VAR. 

+ ¡UFF! Martín Anselmi fue muy contundente contra Carlos Tenorio

+ ¿Dedicado? IDV celebrará su Recopa ante este equipo

+ Damián Díaz da la cara después de ser acusado de faltar el respeto a Barcelona SC

Según el acta de programación de la LigaPro, Emelec se medirá a Orense el próximo domingo, 5 de marzo de 2023, con una camiseta blanca. A lo largo de estos años con Adidas, el 'Bombillo' no había usado nunca una indumentaria de este color para los partidos. 

Varios aficionados creen que esta camiseta es la que los azules usan en los entrenamientos, a la cual se le pondrán las publicidades de este año. Esta práctica ya se vio en la Copa Libertadores de este año, donde Millonarios y el DIM jugaron sus respectivos partidos con la indumentaria de entrenamiento. 

 

Desde Emelec se espera que la nueva camiseta con el diseño de este año llegue el país a finales del mes de abril e inicios de mayo. El 'Bombillo' también terminaría su contrato con Adidas en este curso, una relación que inició en 2016.