Liga de Quito enfrentará a Gremio este martes, 20 de julio de 2021, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo ecuatoriano buscará remontar el 1-0 de la ida pese a tener algunas bajas y dudas con otros jugadores. 

+ Miguel Ángel Loor se refirió a una posible sanción al 'Choclo' Quintero

+ SSC Nápoli realizó una millonaria oferta por Piero Hincapié

+ ¿Regresa a Ecuador?: A Ayrton Preciado se le escapa su nuevo equipo 

Esta semana inician los partidos de vuelta por las copas internacionales, Barcelona, Liga de Quito e Independiente del Valle deberán remontar sus respectivas llaves para buscar la clasificación. Los 'Albos' ya entrenaron en el campo de Internacional de cara a su partido, así lo informó Andrés Villamarín en Radio La Red. 

Foto: @LaRedEcuador

Foto: @LaRedEcuador

Por otro lado Liga deberá buscar la clasificación sin uno de sus mejores jugadores, Billy Arce, quien tuvo una triple fractura en el brazo tras un accidente de tránsito y será baja de 3 meses. Además, jugadores como Gabbarini, Zunino y Amarilla están en duda aunque descansaron contra Técnico Universitario en el torneo local. 

El partido entre Gremio y Liga de Quito empezará a las 17H15 este martes, 20 de julio de 2021. El partido de la ida resultó a favor de los brasileños con un marcador de 1-0.