Tras el partido que se jugó el viernes en Ambato entre Técnico Universitario y Liga de Quito, José Quintero agredió a un hincha del 'Rey de Copas'. El jugador no aguantó los insultos que recibió mientras iba en camino al bus del equipo tras la victoria por 1-0, y soltó un golpe en contra de quien lo increpaba.

 

+ Desde México hay novedades en el futuro de Renato Ibarra

+ Se revela el tiempo de baja de Billy Arce

+ (VIDEO) El recibimiento de los hinchas de Emelec tras llegar a la final de la LigaPro

Ante la acción que tuvo el 'Choclo', se empezó a debatir si el jugador merecía un sanción por haber querido pegar a un hincha. El abogado de Liga de Quito explicó que no hubo contactos, que el golpe que lanzó Quintero no impactó, pero desde la LigaPro informaron que se revisará el caso en la Comisión Disciplinaria.

"LigaPro a través de su Comisión Disciplinaria (independiente) analiza cada caso enmarcado en el reglamento aprobado por los clubes, veremos que decide. Pero es correcto lo que dices hay que mirar de los dos lados y corregir, tanto el jugador como nosotros con la seguridad del perímetro" explicó en Twitter Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro.

El tema quedará en manos de la Comisión Disciplinaria, organismo que está totalmente separada a la LigaPro. Los casos en que un futbolista ha agredido a hinchas han derivado en sanciones, por lo que no sería nada extraño que el 'Choclo' tenga que cumplir con partidos de suspensión en el campeonato ecuatoriano.

Desde LDUQ se pronunciaron sobre una sanción

Diego Castro, dirigente de Liga de Quito se mostró molesto al hablar de una posible sanción para Quintero y habló para Radio La Red: "Existe presión de la prensa de la Costa para buscar una sanción a José Quintero. Creemos que no debería pero estaremos atentos".