Este viernes 17 de septiembre de 2021 se oficializó que el partido entre Aucas y barcelona por la octava fecha de la LigaPro fue suspendido. El 'Ídolo' querìa evitar viajar a la altura de Quito a pocos días de jugar la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores contra Flamengo. 

+ ¿Para octubre? Miguel Ángel Loor analizó el posible regreso del público a la LigaPro

+ Para el partido con Bolivia: FEF solicita al COE un aforo del 50%

+ ¿Ya jugará? Gonzalo Plata está en la lista de convocados del Real Valladolid

La LigaPro mediante sus redes oficiales dio a conocer el ficture de las fechas 8 y 9 de la segunda etapa del torneo, por lo cual, se oficializó que el partido entre Aucas y Barcelona por la octava fecha quedó suspendido ante los compromisos internacionales del 'Ídolo'. 

Foto: @LigaProEC

Foto: @LigaProEC

Barcelona quería aplazar el encuentro contra el 'Papà' para evitar el viaje a la altura de Quito a pocos días de enfrentar la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores contra Flamengo. El 'Ídolo' busca una final continental después de 23 años. 

En las próximas semanas se conocerá cuando se jugará el partido entre Aucas y Barcelona por la fecha 8 de la segunda etapa de la LigaPro, puesto que, aún se debe esperar el resultado del equipo ecuatoriano en el torneo continental.