Liga de Quito podria tener varios movimientos de cara al mercado de transferencias de mitad de temporada, y es que además del candidato que tienen para reforzar la delantera podrían tener dos salidas del primer plantel. Desde el club incluso adelantan los nombres de los jugadores que saldrían.

Abogado del Caso Castillo adelanta resolución del TAS

Scouts de Independiente del Valle siguen a estos seleccionados

En conversaciones con Mach Deportes, el directivo Santiago Jácome adelantó que Sebastián González y Óscar Zambrano están en la rampa de salida, además señaló que "el club tiene la necesidad de vender". De esta forma se sumarían a Denil Castillo como otra promesa que daría el salto al exterior.

Ambos han tenido sondeos del exterior y seguramente su traspaso se daría luego de la Copa del Mundo sub-20, en la que ambos estarían convocados tras haber sido parte del proceso. Juan José Macías fue otro de los que ya está en el exterior.

Para Luis Zubeldía, Óscar Zambrano es el titular en el medio campo mientras que Sebastián González también ha sumado considerables minutos en el primer equipo. Seguamente LDUQ se guardará un porcentaje de sus derechos deportivos.