El primer finalista de la LigaPro se conocerá este fin de semana, los únicos que tienen opciones matemáticas para llevarse la etapa son Emelec y Barcelona. Los 'toreros' sin embargo tienen en el horizonte también el partido por Copa Libertadores vs. Vélez Sarsfield, por lo que su último partido local lo enfrentarían con algunos alternantes.

+ ¿Dice adiós?: Sporting presentó lista de inscritos sin Gonzalo Plata

+ (VIDEO) Cristhian Noboa se luce con asistencia en Rusia

+ Aseguran que Emelec va por este refuerzo extranjero

El miércoles 21 de julio será la vuelta tras el 1-0 en Liniers, y el DT Fabián Bustos quiere darle descanso a sus titulares para poder asegurar revertir la serie. Jugadores como Damián Díaz, Emmanuel Martínez no serán tomados en cuenta.

En la media, Bruno Piñatares tampoco estará, mientras que los dos ofensivos argentinos tendrán descanso. En la delantera repite Carlos Garcés, mientras que en la defensa Riveros y Pineida estarán en la banca.

El once de BSC para el partido del domingo 15h30: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Joshué Quiñónez, Leonel Quiñónez; Michael Carcelén, Nixon Molina, Adonis Preciado, Gabriel Cortez, Jonathan Perlaza; Carlos Garcés.