Nuevas críticas le llegan a Gustavo Alfaro a horas previas a que Ecuador enfrente a Bolivia por una jornada más de Eliminatorias, ahora fue el ex lateral ecuatoriano Neicer Reasco quien cuestionó varias decisiones de gestión del entrenador de la 'Tri', sobre nombres propios, esquemas entre otros.

+ La selección alista once para enfrentar a Bolivia

+ Prensa boliviana asegura tenerle miedo a estos jugadores

+ Desde Gol TV aseguran que Francisco Egas miente a los ecuatorianos

"En parte no me ha gustado mucho los cambios que ha hecho Alfaro, ha cambiado mucho la alineación. En Eliminatorias no se prueba, se sale a ganar, tienen que jugar los mejores. Tenemos un año con él y no tenemos una alineación estable. A mi forma de ver, por más jóvenes no se debe probar", dijo Reasco sobre cambios en charla con Ecuagol TV.

Sobre la convocatoria, cuestionó la presencia de Jeremy Sarmiento en el equipo: "El único que no hubiese llamado fue a Sarmiento. El muchacho ha jugado un partido ¿y los otros que ha venido convocando con frecuencia? Esas son las contradicciones que no entiendo. ¿Qué tiempo lleva jugando el muchacho Sarmiento? ¿Por qué no lo convoca antes y lo prueba?".

Ni Plata se salvó: "Lo de Plata es falta de madurez, eso está re mal. Los recambios tienen que ir de a poco. Nómbreme 5 jugadores de experiencia que tiene el DT donde puedan manejar el camerino, yo no los veo, es por eso que los jóvenes no aceptan críticas (Plata), finalizó.