Ecuador no pudo contra Uruguay y perdió en el último partido de las Eliminatorias en el mes de septiembre. 'La Tri' solo consiguió 4 puntos en esta triple fecha y se ubica en la cuarta posición de la tabla. El entrenador, Gustavo Alfaro, fue uno de los más criticados por la hinchada ecuatoriana. 

+ Un habitual: La hinchada ecuatoriana vuelve a cuestionar a Pervis Estupiñan

+ Las redes no perdonan: Fernando Gaibor 'señalado' por la afición ecuatoriana

+ Ecuador no puede contra Uruguay y pierde en los últimos minutos

Gustavo Alfaro está siendo muy cuestionado por la hinchada ecuatoriana en los últimos partidos, puesto que, 'La Tri' solo ha conseguido 4 puntos de los 9 posibles en los partidos de septiembre. El entrenador argentino fue tendencia en Twitter. 

'La Tri' se jugará en octubre otros 3 partidos y posiblemente gran parte de la clasificación al próximo mundial de Catar 2022. El equipo de Gustavo Alfaro empezó muy bien la clasificatoria con 9 puntos de 12, pero ahora solo ha conseguido 4 de 15 posibles. 

Gustavo Alfaro deberá encontrar el camino y los jugadores para enfrentar la triple fecha de eliminatoria en octubre, puesto que, enfrentará a Venezuela, Bolivia y Colombia donde se jugará 9 puntos decisivos para sus aspiraciones.