Continúan las emociones de la MLS, liga que cuenta con varios ecuatorianos. En la jornada siete de la temporada regular, dentro de la Conferencia del Oeste, el conjunto de San Jose Earthquakes —donde milita el ecuatoriano Carlos Gruezo— logró rescatar un punto tras una genialidad del tricolor.

+Anderson Julio anotó en la épica remontada del Real Salt Lake (VIDEO)

+Leonardo Campana regresó pero Inter Miami cayó ante Dallas

+¿Pide selección? Este ecuatoriano figura en el XI ideal de la Copa Libertadores

Ya de regreso a los campos de fútbol, luego sufrir un un desgarro muscular que no le permitió arrancar el nuevo proceso de la Tricolor con el estratega Félix Sánchez, el mediocampista Carlos Gruezo ya volvió a sumar minutos dentro de la MLS. Fue en el empate 1x1 en su visita ante Red Bull New York donde pudo contribuir con una asistencia.

En el minuto 79', cuando el compromiso se encontraba 0x0 en el tanteador, el ecuatoriano levantó la mirada y filtró un balón con un pase milimétrico a su compañero, el ofensivo argentino Cristian Espinoza, quien ingresó al área y colocaba el 0x1 transitorio con un remate fortísimo que no pudo ser contenido por el guardameta Carlos Coronel.

Sin embargo, en el minuto 90+17', los locales aprovecharon sus arremetidas y emparejaron el score con un tanto del ofensivo Tom Barlow. Al final el compromiso culminó 1x1, resultado que ubica al club del ecuatoriano en la posición #6 con 11 puntos y -1 de gol diferencia.