Luego del cierre de la ventana invernal en Europa, llegan nuevas noticias desde Brighton pues hubo mucha expectativa en torno a una posible salida de Moisés Caicedo a uno de los grandes equipos de la Premier League, ya sea Chelsea o Arsenal.

+¿Lo sondeó un grande?: Jonatan Álvez si pudo regresar a la LigaPro

+(VIDEO) | Pide minutos: Michael Estrada marca golazo en entrenamiento de Cruz Azul

+Sorpresa: Fernando Guerrero tiene nuevo club en Ecuador

El director técnico de las gaviotas, el italiano Roberto De Zerbi, volvió a comentar sobre la actualidad de Moisés Caicedo dentro del equipo del Brighton & Holve Albion. El estratega comentó que brindará todo el soporte al ecuatoriano tras unas declaraciones del tricolor en torno a una posible salida de las gaviotas. "Estoy feliz de que Moises Caicedo se haya quedado con nosotros. Quiero hablar con nuestra afición para que lo apoyen”, indicó.

Así también, De Zerbi mostró todo el afecto que tiene hacia el centrocampista ecuatoriano que ha sido blindado por los seagulls con un valor de 100 millones de libras. “Amo a Moisés. Todo el club lo quiere y quiero que la afición me siga, apoyemos a Caicedo”, concluyó.

Caicedo tendrá acción con el Brighton el próximo sábado 4 de febrero, a las 10h00, cuando tenga que recibir al Bournemouth. Más adelante, el próximo 11 de febrero, los seagulls visitarán al Crystal Palace en la jornada 22. Así también, el 18 tendrán que recibir al Fulham en el AMEX. Finalmente —el próximo 28 de febrero— las gaviotas se medirán al Stoke City por la quinta ronda de la FA Cup.