Pasan los días y los caminos de Enner Valencia y el Fenerbahce de Turquía parecen cada vez más lejos, y es que medios del viejo continente dan por hecho que no seguirá siendo parte del club mientras otros ya cuentan qué club será el siguiente destino de nuestro compatriota, esto a seis meses del arranque de Qatar 2022.

+ Chapecoense se lleva a un futbolista ecuatoriano

+ Romario Ibarra y un feo gesto a compañero y Almada

+ Tres cracks ecuatorianos cuestan nueva fortuna

Según la prensa turca, Valencia es uno de los siete jugadores que ya no entra en planes deportivos tanto por motivos de rendimiento como los extrafutbolísticos, su salida a la MLS es inminente. El siguiente club de Enner Valencia es el FC Cincinnati.

El cuadro norte americano pagará 3.5 millones de euros para hacerse con los servicios del 'tricolor', siendo una buena operación en lo económico ya que llegó como agente libre. En lo deportivo, son 10 goles y 5 asistencias lo que ha dado Valencia esta temporada.

El club FC Cincinnati tendría dos ecuatorianos ya que hace unos meses ficharon al 'tricolor' defensor Gustavo Vallecilla, otra de las promesas de nuestro torneo que fue parte del Ecuador campeón sudamericano 2019.