Desde hace varios años Ángel Mena es la principal figura que tiene el Club León. El ecuatoriano ha salido goleador de la Liga MX y también se lo inluyó en algunos de los equipos ideales. Las grandes actuaciones que viene teniendo el ex Emelec, lo convirtieron en la pieza clave de todos los entrenadores que han pasado por el club.

 

+ ¿Vuelve a la LigaPro? Jonatan Álvez cerca de tener nuevo club para 2022

+ ¿Merecido? Marini reveló quién será el capitán de LDUQ en 2022

+ Confirmado: La LigaPro se podrá ver en una nueva plataforma

Mena es uno de los jugadores de la columna vertebral de León, por lo que arman el ataque para que el ecuatoriano pueda seguir demostrando su gran nivel. Por esa razón quieren juntar al 'Ángel del Gol' con uno de sus compañeros en la Selección Ecuatoriana, con el que ha mostrado gran entendimiento.

Ariel Holan, entrenador del Club León, confirmó que está interesados en fichar a Byron Castillo. El lateral derecho de Barcelona SC hizo una buena dupla por la banda derecha con Ángel Mena durante las Eliminatorias, por lo que ahora buscarán juntarlos para seguir con esa sociedad en el fútbol mexicano.

Desde BSC confirmaron que tienen una oferta de un grupo muy importantes para comprar el 70% de los derechos de Castillo por 3.2 millones de dólares. Hay que recordar que León pertenece al Grupo Pachuca, uno de los grandes grupos que hay en México y que serían los que hicieron la oferta millonaria por el ecuatoriano.