Con algunos lesionados y envuelto en críticas por su rendimiento mostrado en los últimos partidos, Emelec afronta la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América contra Atlético Mineiro. Los azules están enfocados en conseguir un buen resultado para llegar con opciones a la vuelta, esto en lo que podría ser el último partido de uno de sus cracks en el plantel.

+ Sporting Lisboa ofertó a IDV por su porcentaje de Gonzalo Plata

+ Ya hay acuerdo por Piero Hincapié

+ Janner Corozo tiene nuevo club en el exterior


Aníbal Leguizamón y Joel Quintero son bajas por lesiones mientras que Gustavo Canto ya no forma parte del plantel, por lo que además de ahondar la necesidad de un defensor central los de Rescalvo tendrán que usar jugadores que normalmente son opciones B.

Este sería el último partido de Joao Rojas con Emelec, con su venta al Monterrey CF de México ya casi un hecho por una suma que redondea los 3 millones de dólares. El encuentro se llevará a cabo en Guayaquil a las 17h15.

Ortíz; Carabalí, Guevara, Mejía, Rodríguez; Arroyo, Rodríguez; Zapata, Cevallos, Rojas; Cabezas sería el once de Emelec para su encuentro, la vuelta será la siguiente semana. Atlético Mineiro llega con algunas bajas pero sigue siendo favorito en la llave.