Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo fueron titulares en el Brighton ante el Liverpool en la Premier League. Los jugadores ecuatorianos tuvieron una destacada actuación, sobre todo en la primera mitad donde fueron claves para que su equipo se adelante en el marcador. 

+ ¿Muy confiados? Sao Paulo ya vende mercadería como campeón de Sudamericana

+ FOTO | El insólito error de Google con Moisés Caicedo

+ Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán destacan en los goles del Brighton ante el Liverpool

Los ecuatorianos siguen destacando en un Brighton que se presenta como un dolor de cabeza para los grandes de la Premier League. Las 'gaviotas' se pusieron rápidamente arriba en el marcador con un doblete de Trossard y con una buena actuación de Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo. 

Para el segundo tiempo, el Liverpool logró ponerse arriba en el marcador tras un doblete de Firmino y un gol en propia puerta. Los de Kloop pudieron ampliar el marcador, pero se relajaron y el Brighton empezó a salir hasta marcar el tanto del empate. 

Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán estuvieron en la cancha los 90 minutos. Los jugadores ecuatorianos muestran una gran capacidad física, puesto que, durante la semana tuvieron actividad con 'La Tri' y agora repitieron con su club en un partido muy exigente.