El sábado pasado, bajo la órbita de una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol mexicano, Antonio Valencia tuvo una jornada realmente negra.

Es que, en la visita de Querétaro, su equipo, a Mazatlán, el experimentado futbolista ecuatoriano sufrió una epxulsión a los 10 minutos de la etapa complementaria.

Pero eso no es todo: además, el equipo del mítico jugador de la Selección Ecuador cayó de forma contundente por 3-0 debido a los tantos de Aristeguieta, Sanvezzo y Díaz.

De todas maneras, Héctor Altamirano, director técnico de Querétaro, salió a respaldar de forma contundente al exjugador de Manchester United, entre otros equipos.

"Valencia es el primero en llegar y el último en irse. Es un tipo que está comprometido con los objetivos del club y personales. Es una persona seria, por algo tuvo una carrera exitosa en Europa. La verdad que es un lujo tenerlo en el club", comenzó señalando.

"Vino sin ritmo de juego pero se adaptó rápido. Desde que se inició el torneo, en ocho fechas disputadas, solo ha salido una vez", completó el entrenador en declaraciones brindadas a 'Diario Expreso'.