Ecuador será sede para la próxima Copa Libertadores femenina, donde varios estadios de Quito servirán para el espectáculo del torneo más importante del fútbol femenino de la Conmebol. Mediante las redes sociales ya se destacan algunos estadios. 

+ ¿Futuro goleador de 'La Tri'?: Ecuatoriano de 16 años ya destaca en México

+ CONFIRMADO: Ismael Rescalvo no renunció al banquillo de Emelec

+ VIDEO: Aficionados ecuatorianos quieren a Leonardo Campana en Qatar 2022

Uno de los estadios destacados por la Conmebol para la Libertadores femenina fue el Gonzalo Pozo Ripalda que le pertenece a Aucas. La 'Caldera del Sur' será sede de varios encuentros de la zona de grupos del torneo femenil. 

La Copa Libertadores femenina se jugará en Ecuador a partir del próximo 13 de octubre, donde el país tendrá 2 representantes (Ñañas y Dragonas), solo resta definir el campeón del fútbol tricolor para saber que equipo será Ecuador 1 y cuál Ecuador 2. 

 

Se alista para otra Libertadores

Por otro lado, el Gonzalo Pozo Ripalda se está alistando con todo para vivir la Copa Libertadores femenina, pero también la posible clasificación de Aucas a la Copa Libertadores masculina, debido a que, el 'Papá' está muy cerca de conseguir un cupo al ser primero en la segunda etapa de la LigaPro.