Augsburgo —equipo del ecuatoriano Carlos Gruezo— ahonda la crisis futbolística del Bayer Leverkusen, del tricolor Piero Hincapié, que ha tenido un inicio de temporada difícil. El cuadro de los Die Werkself se eliminó de la Copa de Alemania ante Elversberg y lleva dos fechas en la Bundesliga con dos derrotas.

+Michael Estrada ya tiene un nuevo equipo en México

+Buscarán la victoria: Emelec enfrentará a Liga de Quito con esta alineación

+Orense confirma la salida de una de sus joyas al Flamengo

Carlos Gruezo ingresó como titular en el cuadro visitante logrando su segundo partido al hilo en la liga en el XI inicial, mientras que Piero Hincapié entró al campo de juego al cambio a los 66' minutos para reemplazar a su compañero Mitchel Bakker. Recordamos que en la primera fecha, ante Borussia Dortmund,fue titular.

El cuadro de Augsburgo se adelantó en el compromiso a los 15' a través del ofensivo finlandés, Fredik Jensen, con un remate dentro del área en el estadio Bay Arena. Sin embargo, antes del término del primer tiempo, el chileno Charles Aránguiz emparejó el score 1x1.

Ya en la segunda mitad, un zurdazo del alemán experimentado de 32 años, Andre Hahn, a los 82' le dio la histórica victoria de los Fuggerstädter. Por primera vez Augsburgo logra quedarse con los tres puntos en su visita al Bayer Leverkusen tras 23 partidos disputados en la historia.

En la próxima jornada, Carlos Gruezo tendrá que recibir al Mainz el próximo sábado 20 de agosto a las 08h30. Mientras tanto, Piero Hincapié, a la misma hora, recibirá al Hoffenheim. Ambos seleccionados nacionales van sumando minutos en la Bundesliga de cara a enfrentar el Grupo A de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar.