Se disputó una nueva jornada en la MLS. Por la fecha 9, el Real Salt Lake, del ofensivo ecuatoriano Anderson Julio, recibió a San José Earthquakes, del tricolor Carlos Gruezo. Dicho compromiso terminó en victoria para los locales 3x1, sin embargo, dejó las alarmas encendidas para la Tricolor pues los futbolistas nacionales salieron lesionados de los diferentes campos de juego.

El primero en abandonar el campo fue Anderson Julio. No se jugaban ni 25 minutos del primer tiempo y el ecuatoriano fue reemplazado por su compañero Danny Musovski. Se espera la información sobre la gravedad de la lesión que aqueja al ofensivo, sin embargo, según reportes desde EE.UU., al futbolista se lo vio de pie y bailando tras el juego.

Asimismo, Carlos Gruezo también salió lesionado del campo del America First Field a los 84'. Recordamos que el tricolor sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho por lo que fue desafectado de la convocatoria de Félix Sánchez para los amistosos ante Australia. Se espera también la información del equipo norteamericano para conocer la gravedad de su lesión.