La llegada de Fabián Bustos como nuevo director técnico del Santos de Brasil, generó varios rumores sobre la posible llegada de algún jugador de Barcelona SC o un ecuatoriano a las filas del 'Peixe'. Por el momento el único fichaje que ha tenido el club paulista es del Maicon, defensa central proveniente del Cruzeiro.

Los dirigentes de Santos y el cuerpo técnico encabezado por Bustos siguen analizando futbolistas que puedan ser refuerzos, pero todavía no se conocía algún nombre que podía ser opción. Hoy en horas de la mañana se conoció que gente del 'Peixe' viajó hasta Minas Gerais, para observar un jugador de Barcelona SC frente al América MG.

El periodista Washington Sánchez informó en su cuenta de Twitter que el Santos observó a Adonis Preciado en el partido de la fase 3 por la Copa Libertadores. El extremo ecuatoriano está en los planes del equipo brasileño, pero todo dependerá de cuánto dinero pedirá el 'Ídolo del Astiller' por su jugador.

Bustos nunca tuvo a Preciado como un titular fijo, por lo que sorprende que ahora lo busque para reforzar al Santos. El futbolista de 24 años ha tenido un rendimiento irregular en el 'Ídolo', incluso siendo resistido por la hinchada, pero ahora el flamante DT del 'Peixe' estaría buscando llevarlo al fútbol brasileño.