Este sábado 1 de octubre de 2022 Independiente del Valle se jugará la posibilidad de ganar su segundo título continental, ante Sao Paulo. El equipo tricolor saldrá a la cancha con sus mejores jugadores, incluído Lautaro Díaz, quien se recuperó a tiempo de su lesión. 

+ VIDEO | Otra indirecta de 'La Tri' para los chilenos

+ VIDEO | Vargas Torres venció a Toreros FC con este increíble y polémico penal

+ El país está con ustedes: LigaPro envía un mensaje para Independiente del Valle

Martin Anselmi saca ante Sao Paulo a sus mejores elementos, incluyendo al histórico capitán Cristian Pellerano y Lautaro Díaz. Los 'Rayados' saldrán a la cancha en busca de la segunda Copa Sudamericana, tras la conseguida en 2019. 

XI Independiente del Valle: Moisés Ramírez, Richard Shunke, Luis Segovia, Jhoanner Chávez, Matero Carabajal, Cristian Pellerano (C), Junior Sornoza, Lorenzo Faravelli, Marco Angulo, Matías Fernández y Lautaro Díaz. 

Independiente del Valle se puede convertir en el primer equipo ecuatoriano en ganar 2 Copas Sudamericanas, tras estar igualado con Liga de Quito en 1. Por su parte, Sao Paulo también busca alcanzar a Paranaense como el equipo brasileño con más Copas Sudamericanas. 

El partido entre Sao Paulo e Independiente del Valle comenzará desde las 15H00 con transmisión exclusiva de Star +. En caso de haber empate, el partido se terminaría de resolver desde el punto penal.