El partido entre el Osasuna y el Villarreal terminó con victoria por 1-0 de los 'Rojillos', algo que molestó a los hinchas del 'Submarino Amarillo. En el gol del 'Chimy' Ávila, Pervis Estupiñán perdió la marca del jugador argentino, quien cabeceó solo y venció a Geróninmo Rulli para poner cifras definitivas en el marcador.

 

+ Richard Carapaz entre los mejores ciclistas en la etapa 1 de la Tirreno Adriático

+ (VIDEO) La broma de Moisés Caicedo sobre Gonzalo Plata que se hizo viral

+ El interés fue real: El motivo por el que Jordy Caicedo no llegó a River Plate

Estupiñán recibió varias críticas en las redes sociales, y los aficionados del Villarreal pidieron que no tenga tantos minutos por los errores que tiene en defensa. En las últimas horas se conoció que el ecuatoriano tiene una nueva oportunidad en el club español, aunque la noticia es muy mala para uno de sus compañeros.

Se confirmó la lesión de Alberto Moreno, competencia directa de Pervis Estupiñán, quien sufrió una rotura en el ligamento de su rodilla, por lo que estará varios meses fuera de la canchas. Esto abre la puerta a que el tricolor tenga más minutos y también pueda ser utilizado como extremo izquierdo, posición en la que se desempeñaba Moreno a pesar de ser lateral izquierdo.

Unai Emery, DT del equipo, ha alineado durante toda la temporada a dos laterales por la banda izquierda, haciendo que uno juegue como extremo para tener mayor solidez defensiva. Esta podría ser una solución para los problemas defensivos que tiene Estupiñán y habrá que esperar para saber si Emery le da esta oportunidad al ecuatoriano.