Llegan varias noticias desde el Estadio Monumental de Guayaquil donde se realizó la final única de la Copa Libertadores de América que terminó con victoria de Flamengo de 1×0 sobre Athletico Paranaense con un solitario tanto de Gabigol ante al menos 35 mil espectadores.

+¡Hay rival! Independiente del Valle enfrentará al Flamengo nuevamente en la Recopa Sudamericana

+¡Gesto para el goleador! El Tin Delgado fue sorprendido en el Monumental

+¡Dura pelea! El Brighton de los ecuatorianos y su registro ante los del Big Six en la temporada

Cuando se disputaban los 71′ minutos del compromiso, y los rojinegros ganaban 1×0, el director técnico Dorival Júnior mandó a la cancha al seleccionado de la Selección de Chile de 35 años, Arturo Vidal, al campo de juego del Estadio Monumental para reemplazar a Thiago Maia y controlar el mediocampo.

En ese momento la afición ecuatoriana que asistió al partido coreó: “¡no va al mundial! al centrocampista chileno. Esta coyuntura se da desde la problemática del reclamo de la Asociación Chilena de Fútbol al TAS y a la FIFA en el Caso Byron Castillo.

Así también, varios reporteros que se encontraron en el Estadio de Barcelona de Guayaquil informaron que el hermano del futbolista, que se encontraba en la tribuna, sacó la bandera de su país en apoyo a Vidal, acto que fue respondido nuevamente con una cargada de la parcialidad ecuatoriana.