HOY | Por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa SudamericanaLiga de Quito recibe a Athletico Paranaense, en un duelo que se desarrollará HOY jueves 12 de agosto. El encuentro será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO a través de las pantallas de DIRECTV SPORTS, TIGO SPORTS, TIGO SPORTS+, FANATIZ, BEIN SPORTS Y CONMEBOL TV.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puedes verlo dale click aquí

La sede para este cotejo será en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Esta va a ser la primera vez en la historia en la que ambos equipos se vean las caras en un torneo oficial.

+Así va la tabla de goleadores en la LigaPro de Ecuador 2021

El conjunto de Quito sueña con seguir avanzando en el torneo internacional. El local llegó a esta instancia luego  de haber eliminado, en la previa, a Gremio en lo que fue una llave para el infarto: tras haber perdido 1-0 como local, y de arrancar abajo en la vuelta, lo dio vuelta y, tras un global de 2-2, siguió en competencia por el gol de visitante. ¡Está motivado!

Athletico Paranaense, por su lado, ha mostrado contundencia durante la presente edición de este torneo. Los brasileños fueron muy superiores ante el América de Cali, contrincante al que superaron en los octavos de final.

Probables formaciones:

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Perlaza, Franklin Guerra, Luis Caicedo y Cruz; Piovi, Alcívar, Zunino y Nilson Ángulo; Jhojan Julio y Luis Amarilla. DT: Pablo Marini.

Athletico Paranaense: Bento; Marcinho, Pedro Henrique, Zé Ivaldo y Abner; Richard, Christian y Terans; Nikão, Carlos Eduardo y Renato Kayzer. DT: Antonio Oliveira.

¿Cuándo se enfrentarán Liga de Quito y Athletico Paranaense por la Copa Sudamericana?

El juego, que se realizará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, será HOY, jueves 12 de agosto.

Horario por países:

Argentina: 21.30 horas por DIRECTV SPORTS
Bolivia: 20.30 horas por TIGO SPORTS
Brasil: 21.30 horas por CONMEBOL TV
Chile: 20.30 horas por  DIRECTV SPORTS
Colombia: 19.30 horas por DIRECTV SPORTS
Ecuador: 19.30 horas por DIRECTV SPORTS
México: 19.30 horas sin TV confirmada
Paraguay: 20.30 horas por TIGO SPORTS+
Perú: 19.30 horas por DIRECTV SPORTS
Uruguay: 21.30 horas por DIRECTV SPORTS
Venezuela: 20.30 horas por DIRECTV SPORTS
Estados Unidos: 17.30 horas PT / 20.30 horas ET por  Fanatiz y  beIN SPORTS