Este jueves 23 de septiembre de 2022 se confirmaron los precios de las entradas para la final de la Copa Libertadores en el Monumental. El partido más importante de este torneo lo protagonizarán Atlético Paranaense y Flamengo, que llega por segunda vez consecutiva. 

+ ¿Duda para Qatar? Desde FEF hablan de la lesión y el bulto de Alan Franco

+ A Gustavo Alfaro también le preocupa la falta de gol

+ (VIDEO) Una muralla: Moisés Caicedo y la jugada que demuestra su titularidad

Mediante los medios oficiales de la Conmebol se confirmó qué precios tendrán que pagar los aficionados que quieran ver la final de la Copa Libertadores en El Monumental de Guayaquil. La General Sur y Norte son las más baratas con un valor de USD 142. 

Por otro lado, el boleto más caro para los aficionados ecuatorianos que quieran ver la final de la Copa Libertadores en Guayaquil tendrá un costo de USD 245. Se espera que el encuentro se juegue con un gran marco de público. 

Tercera final en el Monumental 

Será la tercera en vez en la historia del torneo Conmebol que la final de la Libertadores se juegue en el Monumental, las dos primeras tuvieron a Barcelona como protagonista en 1990 y 1998. La de este 2022 será la primera que se juegue con el nuevo formato de torneo.