El Brighton valoró a Moisés Caicedo en más de 100 millones si algún otro equipo de la Premier League o Europa lo quiere comprar en este mercado de invierno. El jugador ecuatoriano registra grandes números esta temporada en el fútbol inglés. 

+ ¿Cuándo se juegan los mejores partidos de la LigaPro 2023? Así quedó el calendario

+ Estos sí: Las reservas de Emelec se lucen y ganan un amistoso

+ ¿Se acerca a Guayaquil? Fydriszewski fue descartado por este equipo de Quito

Moisés Caicedo ha tenido una gran temporada en la Premier League y también un buen mundial con Ecuador. El jugador tricolor cuesta más de 123 millones, según el Brighton. El futbolista interesa a equipos como Chelsea, Liverpool y Arsenal. 

Pero estos grandes no solo se han fijado en Moisés Caicedo por sus grandes cualidades en la cancha, sino también por todo lo que le puede aportar a un equipo, según los datos de opta en lo que va temporada ningún futbolista de la Premier League interceptó más balones en el tercer medio del campo como el jugador tricolor 

¿Se mudará en este invierno? 

El fichaje de Caicedo interesa a los grandes equipos de la Premier League, sin embargo, el precio es el mayor limitante para ver al ecuatoriano con la camiseta de algún grande de Europa. El Brighton podría acceder a un precio más bajo en el próximo mercado, quieren cerrar esta temporada con el ecuatoriano en plantilla.