La aparición de Jeremy Sarmiento en el Brighton y la Selección Ecuatoriana levantaron mucha expecativa. El habilidoso jugador con ascendencia ecuatoriana mostró grandes condiciones en los partidos que ha disputó durante 2021, por lo que se ha llevado la mirada de varios clubes e hinchas alrededor del mundo.

 

+ Desde el Club León confirmaron que quieren juntar a Ángel Mena con un ecuatoriano

+ Esta es la millonaria cifra que ganará 'La Tri' si clasifica a Qatar 2022

+ DT del Brighton habló sobre el regreso de Moisés Caicedo

Sarmiento tiene contrato con el equipo inglés hasta mediadios del 2023, por lo que puede empezar a negociar con cualquier club en un año. Ante esta posibilidad, el ecuatoriano empezó a evaluar opciones sobre su futuro y hace pocas horas se conoció que se decidió por un contrato a largo plazo en la Premier League.

El periodista Óscar Portilla informó que Jeremy Sarmiento renovó su contrato con el Brighton por tres años más, es decir que su vínculo con el equipo inglés será hasta 2026. Las 'Gaviotas' ofrecieron cinco años al ecuatoriano, pero el jugador y su entorno decidieron renovar solo por tres temporadas más.

Con esto, el atacante nacido en en España tiene definido su futuro para los próximos años y si algún club quiere ficharlo, deberá negociar con el Brighton. Actualmente, Sarmiento se está recuperando de una lesión muscular por la que tuvo que ser operado, algo que lo dejará fuera de la doble fecha de Eliminatorias que se aproxima, pero todo apunta a que estará disponible a mediados de febrero.