El buen rendimiento que tiene Carlos Gruezo en la Selección Ecuatoriana, hace olvidar que no está teniendo continuidad en el FC Augsburgo. ‘Gruezito’ solamente ha estado presente en6 partidos de su equipo desde el 27 de noviembre de 2021. Si bien estuvo lesionado un buen tiempo, no logró recuperar su puesto y no sumó los minutos que desea.
+Diferencia abismal: Así subió el valor de ‘La Tri’ a lo largo de las Eliminatorias
+La presumió a sus compañeros: El jugador de Ecuador que intercambió la camiseta Messi
+¿Contra las potencias? Desde ‘La Tri’ hablaron de los amistosos previo a Qatar 2022
Para fortuna de Gustavo Alfaro, el mediocampista de26 años no ha bajado su nivel con Ecuador a pesar de la falta de minutos, pero Gruezo y su entorno saben que debe jugar para llegar en gran forma al Mundial. El papá del jugador, Carlos Armando Gruezo, habló en Radio Diblu sobre el futuro de su hijo.
Carlos Gruezo cuenta con dos ofertas de la MLS para continuar su carrera, liga donde ya jugó y demostró un gran nivel que lo llevó a fichar por el FC Augsburgo. Elpapá del futbolista añadió que lo aconsejó de no volver al fútbol ecuatoriano, pero que cambie de club para tener continuidad y poder ser figura en el Mundial.
El periodista Jaime Macías informó que el Football Club Cincinnati es uno de los clubes que está interesado en Gruezo, y con el cupo de extranjero que dejó disponible el ecuatoriano Gustavo Vallecilla, se abre la posibilidad de que el mediocampista titular de ‘La Tri’ pueda llegar al equipo estadounidense.