Moisés Caicedo es una de las sensaciones de la Premier League desde que debutó frente al Arsenal hace algunos meses. El mediocampista surgido en Independiente del Valle ha demostrado ser un jugador de gran nivel y no le ha costado destacar en una de las mejores ligas del mundo.

El inicio de la temporada ha sido muy bueno para 'Moi', tanto así que llamó la atención de equipos como el Manchester United, Liverpool o Arsenal. Para el jugador ecuatoriano será muy importante realizar un buen Mundial, lo cual le acercaría a dar el salto a un equipo grande en el mercado de pases de enero.

Nicolò Schira, periodista italiano, dio a conocer que el Chelsea se sumó a lista de equipos interesados en fichar a Moisés Caicedo tras Qatar 2022. Los 'Blues' están siguiendo de cerca al volante tricolor, quien cuenta con toda la confianza de Graham Potter, flamante entrenador del Chelsea que ya lo dirigó hasta hace pocos días en el Brighton.

Desde Inglaterra ha surgido información de que Potter pidió el fichaje de 'Moi', algo que se está confirmando con lo publicado por Schira. El jugador de 20 años está en la mira de los grandes de Inglaterra, y podría dar el salto si continúa demostrando sus condiciones como lo viene haciendo.