El volante ecuatoriano Moisés Caicedo sigue siendo uno de los nombres más destacados de la Premier League y pese a que faltan aún tres meses para la apertura del siguiente mercado de transferencias, desde ya confirman que la directiva de un grande de Inglaterra ha dado el ok para ir por el fichaje del 'tricolor'.

Del Astillero: Jorge Pinos deja 9 de Octubre y habla de este club

Pervis Estupiñán pudo haber fichado por este club de España

Esta selección pide reemplazar a Ecuador por caso Byron Castillo

Medios británicos este martes han dado a conocer que la directiva del Chelsea le ha dado el ok a Graham Potter en su pedido para fichar al ex Independiente del Valle. Resta ahora que el club llegue a un acuerdo con el Brighton para desprenderse de su estrella.

Graham Potter, justamente ex DT de los Seagulls, tenía una lista de tres posibles refuerzos para la siguiente temporada y hasta ahora solo le han dado el ok por el volante de marca ecuatoriano. Caicedo fue uno de los primeros nombres que sugirió el DT en su llegada al Chelsea.

Los 'blues' no son los únicos haciendo seguimiento al nivel de Caicedo, la prensa inglesa reporta que el Liverpool de Klopp ofertó ya por el ecuatoriano y lo volverán a hacer. La cifra del traspaso no sería menor a 40 millones de euros.