La salida de Ricardo Gareca como entrenador de la Selección Peruana dejó varis dudas entre los 'Incas', ya que no había un candidato que convenza a los hinchas. El 'Tigre' fue muy importante para Perú al haber competido frente a las demás selecciones con una plantilla muy inferior y logrando llevarlos a Rusia 2018 y el repechaje de Qatar 2022.

 

+ Los 3 futbolistas de 'La Tri' que tienen planeado jugar juntos en Liga de Quito

+ Ecuador tiene un número histórico de jugadores en las 5 grandes ligas europeas

+ ¿Deja Barcelona SC?: Emmanuel Martínez tomó una decisión sobre su futuro

Gareca se convirtió en verdugo de Ecuador, por lo que su salida de la 'Albirroja' generó alivio entre los tricolores. El DT argentino es uno de los mejores del continente y los nombres que sonaron para reemplazarlo no estaban a la altura, pero en Perú decidieron apostar por un entrenador nacional para que se haga cargo del equipo.

Varios medios peruanos informaron que Juan Reynoso será el nuevo entrenador de la Selección Peruana, quien empezará a trabajar de inmediato. Reynoso tuvo un gran paso por el fútbo mexicano, donde sacó campeón a Cruz Azul después de más de 20 años, mostrando su calidad como director técnico.

Reynoso es el elegido para levantar a los 'Incas' del duro golpe que siginificó la eliminación en el repechaje frente a Australia. Para el Mundial del 2026 habrán dos cupos más para las selecciones CONMEBOL, y por ese motivo esperan que el ex jugador peruano pueda llevarlos sin problemas a la cita mundialista que se jugará en Estados Unidos, Canadá y México.