Hace pocos días se conoció que Santiago Escobar firmó su contrato para ser el nuevo director técnico de Universidad de Chile. El colombiano tendrá el reto de hacer que la 'U' vuelva a pelear en la parte alta del campeonato chileno y también sea un equipo habitual en los torneos internacionales.

 

+ Liga de Quito tiene un 'acuerdo total' para fichar a un jugador extranjero

+ Piero Hincapié habló de su lesión y cuánto tiempo estará fuera

+ DT del Valladolid habló de Gonzalo Plata tras su regreso al equipo titular

'Sachi' pidió el fichaje de Hernán Galíndez, algo que ya está muy avanzado y en las próximas horas se podría hacer oficial. El ex DT de Universidad Católica confía mucho en los futbolistas ecuatorianos, por lo que pidió dos refuerzos más de jugadores tricolores aparte del de Galíndez.

Desde Chile varios medios han informado que 'Sachi' Escobar quiere contar con Gustavo Cortez y Alexander Alvarado para el 2022. Ambos jugadores no tienen muchos minutos en sus equipos, por lo que una salida sería muy buena para ellos y más a un club donde cuenten con la confianza del entrenador.

Cortez ya fue dirigido por Escobar en Universidad Católica, siendo uno de los titulares fijos durante varios años y es conocido a la perfección por el colombiano. Por el lado de Alvardo, 'Sachi' lo conocer al haberlo enfrentado en varias ocasiones y conoce el gran nivel con el que cuenta el extremo izquierdo del Orlando City.