Moisés Caicedo es una de las sensaciones de la Premier League gracias a las buenas actuaciones que ha tenido desde que debutó hace pocos meses. En esta nueva temporada ha demostrado que puede ser un gran aporte en defensa y ataque, convirtiéndose en un futbolista muy completo para su posición.

 

+ Piensa convocarlo a 'La Tri': Alfaro sigue de cerca a un volante ecuatoriano

+ Los convenció: Un grande de Europa está interesado en fichar a Moisés Caicedo

+ Tiene nuevo club: Villarreal acepta vender a Pervis Estupiñán por esta cifra

El ecuatoriano de 20 años despertó el interés del Manchester United, pero no es el único club de Europa que lo sigue de cerca. 'Moi' está en la mira de varios equipos, pero hay uno que se quiere adelantar a los demás y buscará empezar las negociaciones con el Brighton para fichar al jugador surgido en Independiente del Valle.

El periodista Ekrem Konur informó en su cuenta de Twitter que el Arsenal de Inglaterra planea iniciar las negociaciones para concretar el fichaje de Moisés Caicedo. Los 'Gunners' están buscando un medicampista más para reforzar su plantilla y ante la dificultad de comprar a Youri Tielemans, han puesto sus ojos en 'Moi'.

Una negociación por el tricolor siginifcará un desembolso menor de dinero en relación a Tielemans, por lo que es una gran opción para el Arsenal. En los próximos días se conocerá si los acercamientos por Caicedo se concretan y las pretensiones del Brighton, club que pide mucho dinero por sus jugadores.