El futuro de Moisés Caicedo parece no estar definido aún y es una incógnita. Muchos equipos estuvieron durante este mercado de pases europeo en la órbita del ecuatoriano, ese es el caso de West Ham, Liverpool, Arsenal y Manchester United.

+¿Llega al Mundial? Novedades sobre la lesión de Félix Torres

+Dos ecuatorianos más ya están en el FIFA 23

+¿Es Fabián Bustos? Delfín cerca de confirmar al reemplazante de Sanguinetti

Por eso, Graham Potter se ha referido a ese tema en múltiples oportunidades y quien siguió la misma línea del entrenador británico fue el presidente de las gaviotas. Paul Barber, habló sobre el interés que han mostrado los equipos más grandes de la Premier League por el ecuatoriano. 

 

“Moisés es más que capaz de lidiar con estos temas, en nuestra opinión. Se ha adaptado a la Premier League fantásticamente y potencialmente tiene una Copa del Mundo en la cual enfocarse. Es un momento muy bueno para Moisés y estamos encantados de tenerlo,” aseveró el directivo del Brighton en diálogo con TalkSport de Inglaterra. 

La ventana de transferencias en el viejo continente se cierra este miércoles 31 de agosto, es decir, quedan un poco más de 24 horas para conocer si Moisés Caicedo cambiará de equipo o seguirá en el elenco de Sussex.