El futuro de Pervis Estupiñán no está definido, ya que el Villarreal está dispuesto a venderlo y hay varios clubes que están interesados en contar con él. La gran temporada que tuvo el lateral izquierdo de la Selección Ecuatoriana confirmó que puede dar la talla en una de las mejores ligas del mundo y la Champions League.

Los equipos que tienen en la mira al ecuatoriano son el Tottenham, Olympique de Lyon y Niza, los cuales saben que el Villarreal espera una cifra cercana a los 20 millones de euros. El 'Submarino Amarillo' está escuchando ofertas por el lateral tricolor y en las últimas horas otro equipo inglés se sumó a la lista de interesados.

La cuenta Mercado Fútbol EC dio a conocer que Pervis Estupiñán es opción para reforzar el lateral izquierdo del Nottingham Forest de la Premier League. El histórico club inglés hizo una gran temporada, la cual le permitió conseguir el ascenso a primera división y está armando un equipo que le permita mantener la categoría.

Estupiñán está realizando la pretemporada con el Villarreal, pero si llega una oferta interesante, puede cambiar de club en las próximas semanas. El jugador de 'La Tri' no tiene apuro en dejar su equipo, ya que cuenta con la confianza del entrenador y pudo consolidarse como titular en los partidos más importante de la última temporada.