Continúan las emociones de la Superliga de Turquía, la Primera División de ese país, que tiene una de las mejores versiones del delantero ecuatoriano Énner Valencia en sus filas. El tricolor viene convirtiendo a semana seguida con su equipo, el Fenerbahçe, que sigue en la disputa del título de la temporada 2022/2023.

En la jornada 22 de la Superliga de Turquía, el Fenerbahçe se enfrentó al Adana Demirspor en condición de visita en un compromiso que se disputó en el Yeni Adana Stadyumu. El tricolor saltó al campo de juego en condición de titular y además volvió a brillar en el equipo dirigido por el portugués Jorge Jesús.

 

El cuadro amarillo logró igualar 1x1 en un compromiso que se vio muy emocionante en los útimos suspiros. Los locales lograron incrementar el score a los 83' a través de un lanzamiento penal de Cherif Ndiaye. Sin embargo, los visitantes lograron igualar con un tanto del máximo goleador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y del cuadro amarillo, Énner Valencia. A los 88', el 'Súperman Ecuatoriano' emparejó el score luego de una asistencia de su compañero William Arao.

Fenerbahçe permanece en la segunda posición de la Superliga de Turquía pisando los talones al líder, uno de los máximos rivales en Turquía, el Galatasaray. Énner Valencia continúa en la primera posición de la tabla de goleo con 20 tantos.