Durante la jornada 10 de la Liga de Turquía, el Fenerbahçe —equipo del tricolor Énner Valenciavenció 3x0 en su visita al Ankaragücü con un nuevo gran duelo del delantero ecuatoriano que aportó en la victoria importante en un duelo disputado en el Estadio Eryaman Stadyumu de Ankara.

El 'Superman Ecuatoriano' logró contribuir con una asistencia en la segunda anotación de los amarillos en el minuto 25'. En una gran corrida de contragolpe, Valencia lanzó un pase a su compañero, el centrocampista turco İrfan Kahveci, quien controló el balón con la zurda y lanzó un misilazo que rompió las redes del conjunto local.

El resto de las anotaciones fueron convertidas por el belga Michy Batshuayi-Atunga (3') y por el uruguayo Diego Martín Rossi a los 91' minutos. El tricolor ingresó al campo de juego en  condición de titular, sin embargo, su director técnico, Jorge Jesús, decidió reemplazarolo a los 65'.

Énner continúa con su preparación en miras a lo que será el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Ecuatoriana de Fútbol. El cañonero ecuatoriano ha logrado convertir 11 goles durante la temporada 2022/2023 con el conjunto de los canarios amarillos.