Continúa la novela en torno al futuro del atacante ecuatoriano de 33 años, Énner Valencia, quien ha sido vinculado en las últimas horas en el conjunto brasileño del Inter de Porto Alegre. Esto según información del diario turco 'Halk Gazetesi' y además reportes del periodista especializado en fichaje, Fabrizio Romano.

Desde la interna del máximo goleador del fútbol ecuatoriano, con su representante Gonzalo Vargas, se ha desmentido la información del posible traslado hasta el fútbol brasileño. En diálogo con el portal turco A-Sport, aclaró la situación del atacante ecuatoriano. “No hemos firmado contrato con ningún club de Brasil. No conozco a Fabrizio. También le dije a la prensa ecuatoriana que la noticia no es cierta. Seguimos reuniéndonos con Fenerbahçe”, expresó Vargas al rotativo turco.

Énner Valencia ha logrado tener una gran temporada 2022/2023 con los amarillos en donde se ha convertido en uno de los goleadores de la Súperliga turcas con 20 anotaciones. Según información internacional, el Súperman ecuatoriano busca un contrato por tres años con los turcos.

Según el empresario, Énner ha recibido ofertas de equipos de países como México, Inglaterra, España y Arabia Saudita, con clubes que, según su criterio, “quieren hacer lo imposible por contar con Valencia”.