Este jueves 11 de agosto de 2022 se terminó de confirmar una gran noticia para los aficionados de los videojuegos y de la UFC en Ecuador, puesto que, Marlon 'Chito' Vera ya es parte oficial de la lista de peleadores oficiales del simulador. 

+ ¿Jugamos primero?: FIFA anuncia partido inaugural de Qatar 2022

+ Se molestó: Damián Frascarelli arremete contra Aucas

+ Además de Klebinho: Barcelona SC piensa en otro refuerzo para el 2023

Hace varios días, 'Chito' utilizó sus redes sociales para mostrar una portada personalizada del videojuego UFC 4, donde se mostraba su presencia, con lo que varios aficionados se ilusionaron con tener al peleador tricolor disponible en este simulador. 

EA Sports, diseñador del videojuego, acaba de confirmar que los usuarios ya podrán utilizar a 'Chito' Vera en este simulador en las consolas de Play Station 4 y también en las de XBOX ONE. La UFC también publicó un video en sus redes sociales con dos ejemplares de la porta del ecuatoriano.  

 

¡Quiere ser campeón! 

'Chito' Vera tendrá una importante pelea este sábado, 13 de agosto de 2022, cuando enfrente al excampeón y leyenda, Dominck Cruz. La transmisión de esta pelea estará a cargo de Star + y la misma empezará desde las 15H00 (EC).