Luego del alejamiento de Jordi Cruyff, que ni siquiera llegó a debutar, la Selección Ecuador salió a buscar un nuevo entrenador. Y, luego de manejar varias opciones, llegó a una resolución.
Finalmente fue Gustavo Alfaro el elegido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol luego de no poder llegar a un acuerdo con Guillermo Almada, quien había sido la primera opción en la lista.
Tras la designación del argentino, las ilusiones se renovaron para todos los jugadores ecuatorianos que esperan ingresar en los planes del estratega en los próximos compromisos de La Tri.
Uno de ellos, sin lugar a dudas, es Jefferson Montero, experimentado extremo ecuatoriano que se encuentra definiendo su futuro luego de terminar su contrato con el Swansea City.
En ese contexto, Montero no dudó y le envió un mensaje al entrenador:“Es una nueva ilusión para todos los ecuatorianos que buscamos en el fútbol alegrías”, comenzó exteriorizando.
“Ahora hay que respaldar lo que haga el profesor. De lo que pude escuchar, viene lleno de ilusiones como estamos todos. Sabemos la capacidad que tiene y hay que darle todo el apoyo en los entrenamientos”, completó en diálogo con ‘Diario Extra’.